Notas y aprendizajes



"La espera gestionada desde la tranquilidad es la única forma de no perder el sentido de lo que realmente vivimos. Es necesario incorporar momentos dentro de otros momentos a nuestra vida con el fin de no volvernos unos locos incontrolados"


Begoña gozalbes







"Aferrarnos sin darnos cuenta al dolor, a aquellas cosas, situaciones o personas que nos destruyen es llegar sin darnos cuenta a un estado vegetativo y nada placentero de la situación. Seguir empeñados a nuestro dolor sin valorar el resultado de nuestra obstinación, nos aleja de la realidad de nuestra vida"

Begoña gozalbes





"Piensa. No te dejes llevar por lo que hacen los demás. Ellos tienen sus motivos que no son los mismos que los tuyos. A veces creemos mas en lo que vemos, que en lo que realmente sabemos. La vida es demasiado intensa como para ir despistados por ella. Nos arriesgamos demasiado con tanta velocidad y nos perdemos mucho de lo que en fondo ya tenemos, y no sabemos valorar"

Begoña gozalbes







"Todos llenamos la vida con miles de justificaciones. y cuando las vamos creando dejamos de pensar. Dejamos de involucrarnos en nuestra vida. Dejamos pasar el tiempo buscando unas condiciones, unos requisitos que nunca llegaran porque no cambiamos nada para que puedan llegar"

Begoña gozalbes

Nota destacada por @MartAriasRobles @MalinaManiac






Lorenza me escuchó llorar incesantemente hasta que escuché sus palabras: "No llores, eres joven, fuerte y la vida no será cruel contigo, ten fe" Sus palabras fueron el único y el mejor consuelo que tuve en ese instante para darme cuenta, que no era ni el lugar ni el momento. Lorenza no se merecía verme sufrir.


Begoña gozalbes










Cuando etiquetamos, directamente limitamos. Cuando limitamos, desperdiciamos, perdemos, abandonamos oportunidades. 
Y si éstas oportunidades existen, automáticamente se desvanecen por nuestro principio primario de juzgar en base a nuestra experiencia y que muchas veces nos ha enseñado lo equivocados que estábamos en algunos momentos.


Begoña gozalbes




"Para qué un enojo, un cabreo, un mal momento...Las cosas no surgen como nosotros esperamos. La vida fluye y saber rezumar con ella es saborearla con toda su intensidad"

Begoña gozalbes




Nota destacada por @Hotcreatividad







"Aprender a desprenderse de compañeros de viaje es practicar el arte de conocerse uno mismo. Uno se descubre en la soledad más profunda y en el eco de su propia voz. Escucharnos en ese silencio absoluto requiere grandes dosis de valentía. Y ser consecuente con lo que escuchamos requiere aún mas coraje"

Begoña gozalbes

Nota compartida por @gmorcillo @juanjolopez @JoaquiMut  








"Saber elegir a los amigos es un aprendizaje. Y saber cuidarlos, también"


Begoña gozalbes 



0 comentarios:

Publicar un comentario