Quien soy

Hay una gran diferencia entre quien soy, lo que he sido y lo que llegaré a ser. 

Siempre estoy en constante evolución. La vida me ha marcado siempre aunque siendo sincera se que no soy nada especial comparada con otras personas y a la vez soy extremadamente singular para mi circulo personal. Ser consciente de esta afirmación fue el primer paso que necesité para asentar mi autoestima. 

Nunca me he desnudado tanto emocionalmente como podrás leer en esta "guarida" tal vez porque siempre he querido demostrarme primero a mi y después a los demás, que mi fragilidad, mis miedos, mis dudas forman parte de todo esto que llamamos vivir y siempre pensé que aunque la vida viniera "torcida" una sonrisa fortalecida y sincera, independientemente de la dureza de las consecuencias de esas debilidades me abrirían muchas puertas.

Así afronté mi enfermedad, así acepté esta etapa de mi vida en la que un cáncer de colon tomo posesión en mis decisiones durante 352 días y que a la vez me ha dado mucho mas de lo que a primera vista uno puede llegar a pensar que la vida le quita.

Amo la vida, toda la vida. Así de simple y complejo a la vez. Amo la vida con todos sus matices. Nunca fui tan consciente como en este ultimo año que la única realidad que voy a vivir es la del momento presente, el pasado aunque quiera no vuelve y el futuro es un sueño no vivido.

No he cambiado mucho después de esta experiencia, lo reconozco. No sé como lo viven lo demás lo que si sé es que mi esencia, la buena, no la he perdido y esa es precisamente la base con la que me presento aquí.

Soy Begoña, tengo 44 años y soy afortunada de vivir la vida.

Bienvenid@


2 comentarios:

  1. Emocionada descubro tu guarida y te tomo prestada la frase "amo la vida,toda la vida"q potente, honesta, responsable, confiada y valiente esta frase q "eres tu"
    Gracias,un descubrimiento encontrarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Miriam... me ha gustado esto de mi guarida¡¡¡¡ todo un detalle por tu parte pasar por ella...Bienvenida...:)

      Eliminar